Las directoras de los programas de mayores de las 5 universidades públicas se reúnen en la UMH

En el encuentro organizado por la directora del Programa Integral para Mayores de 65 años de la UMH “SABIEX”, Esther Sitges, el rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, se ha reunido con las directoras de los programas para mayores de las 5 universidades públicas de la Comunidad Valenciana. Los representantes de los programas para mayores han celebrad, en la UMH, el Seminario de la Xarxa de Programas Universitarios para Mayores de la Comunidad Valenciana (XPUM – CV) “Intervención en Soledad en las Universidades para Mayores”.

XPUM_CV