Graduación de la promoción 2015-2017 de las Aulas Universitarias de la Experiencia

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche clausura la XVIII edición de las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX) de la UMH. Durante la clausura, la UMH ha graduado a la promoción del curso 2015-2016 de las AUNEX en un acto celebrado en el Palau  de Altea. La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, Tatiana Sentamans, y la directora del Programa integral para personas mayores de 55 años, SABIEX, Esther Sitges, han presidido la ceremonia.

Antes del acto de graduación, los alumnos de las AUNEX han realizado una visita guiada por el casco antiguo de Altea. A esta actividad han asistido los alumnos de las sedes en las que la UMH desarrolla el programa: Altea, Benidorm, El Campello, Elche, Ibi, Orihuela y Torrevieja.

La Joven Orquesta de la UMH (JOUMH) inauguró el acto, en el que se entregaron los diplomas a los 228 alumnos. A la ceremonia han asistido, también, el director comercial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana, Felipe Pulido de Dios, y el alcalde de Altea, Jaume Llinares.

Clausura AUNEX2016-2017