Participación de SABIEX en las XXI Jornadas de Empleo de la UMH: Facultad de Ciencias Sociosanitarias.

El pasado 14 de febrero, Esther Sitges, directora del master en Gerontología y Salud de la UMH y de SABIEX programa integral para mayores de 55 años de la UMH, participó en las “XXI Jornadas de Empleo: Facultad de ciencias Sociosanitarias”.

En estas Jornadas, participaron en la mesa redonda de desarrollo profesional titulada “Psicología del envejecimiento, retos y oportunidades laborales” la directora del Máster en Gerontología y Salud y directora de SABIEX, la ex alumna del Máster y coordinadora de las AUNEX de Elche Ana Pérez Amat, la también exalumna del Máster y psicóloga en el centro de día de Plaza América de Alicante y la psicóloga de la Asociación de Alzheimer – AFA- Alicante. En ellas se debatió acerca de los retos que los estudiantes de Psicología tienen en su formación en el campo del envejecimiento.

DSC01681      DSC01678      DSC01675