La Generalitat Valenciana impartió un taller denominado UNEIX para SABIEX con el objetivo de optimizar la participación de la 3ª edad en la innovación del transporte y la movilidad.

Asistió desde la Generalitat el director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo, así como personal técnico de la Dirección General. Desde SABIEX participaron Esther Fuentes, vicerrectora adjunta de Cultura la UMH; Pedro Ginés, vicerrector adjunto de Infraestructuras; y Esther Sitges, directora del Área del Programa SABIEX.

El taller estuvo dirigido por Rosa M. Regatos Soriano, del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT) perteneciente al IMSERSO, y por Enrique López Ruiz, de Servigestion S.L. (empresa que trabaja para el CEAPAT), y se trataron temas de innovación en transporte y movilidad desde una perspectiva de la 3ª edad.

Si queréis conocer la noticia completa y conocer las conclusiones más relevantes extraídas de este taller, podéis pinchar aquí: Noticia Completa y Conclusiones

Taller innovación UNEIX 3 edad