El jueves 8 de Noviembre y el viernes 9 de Noviembre, organizada por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana, y auspiciada por el Consejo General de la Psicología, tiene lugar en el Museo de Arte Contemporáneo (MACA) de Alicante la IV Jornada Nacional de Psicología del Envejecimiento, bajo el lema: Nuevos perfiles de mayores, adaptando la intervención a los nuevos tiempos. Esta jornada sirve como espacio de encuentro entre los profesionales de la Psicología que trabajan para proporcionar bienestar y calidad de vida en el adulto mayor, constituyendo una oportunidad única de enriquecimiento personal y profesional.

Se persentan nuevos modelos de intervención adaptados a los nuevos perfiles que presentan las personas que envejecen
ahora y de los adultos que constituirán la vejez del futuro. Con ellas, se pretende sensibilizar a la sociedad científica y a la sociedad en general, sobre los recursos que ofrece la Psicología para atender las necesidades de las personas que pertenecen a este grupo de edad.

El viernes 9 de Noviembre a las 17:30, intervendrá la directora de Sabiex: Esther Sitges Maciá con una ponendia titulada «Competencias en psicología del envejecimiento: de la formación a la práctica».

Os animamos a participar.

TRÍPTICO IV JORNADA NACIONAL ENVEJECIMIENTO