SABIEX asiste a las Jornadas “Escoltem el nostre entorn. Formació activa, mútua i crítica”

La directora de Sabiex: Esther Sitges Maciá y la profesora Esther Fuentes Marhuenda, asisten a las jornadas celebradas en la sede de la Nau Gran de Valencia hoy 10 de abril tituladas: “Escoltem el nostre entorn. Formació activa, mútua i crítica”.

Estas jornadas surgen con la idea de mejorar la formación de las personas mayores y su calidad de vida escuchándolas. En las mismas, se conocerán las expectativas y aspiraciones de las entidad sociales que ofrecen este tipo de formación para intercambiar experiencias; de esta forma, se evita la perspectiva negativa asistencial y se hablan en términos que susciten interés para participar en la vida cultura, política y social del entorno, viendo al alumnado mayor como protagonista.

Sabiex participará en las jornadas y asistirá a la reunión de la Xarxa Valenciana de Programas Universitaris per a majors.

Podéis consultar más información aquí:

https://xpumcv.es/ca/activitats/jornada-escoltem-el-nostre-entorn-formacio-activa-mutua-i-critica

https://www.uv.es/uvweb/servei-extensio-universitaria/ca/novetats-departament/reunio-xarxa-valenciana-programes-universitaris-majors-1285923262924/Novetat.html?id=1286071628288