Los próximos días 3, 4 y 5 de octubre de 2019 en el Palacio de Colomina (Valencia) tendrá lugar el VI Congreso de la Sociedad Valenciana de Geriatría y Gerontología con el lema “Nuevas necesidades, escenarios y abordajes del envejecimiento”.

En el congreso se ofrecen distintos cursos sobre ejercicio físico y bienestar, actualización en Síndromes geriátricos, manejo de síntomas conductuales asociados a la demencia o fracturas de cadera. Además también se realizan talleres de Sarcopenia, Avances en neuropsicología y gaming o Manejo de sondas nutrición parenteral, Incontinencia, manejo de sondas y suelo pélvico,  Derechos de las personas mayores, Nutrición, células madre y envejecimiento, investigación básica) a la vez que mesas redondas que permitirán conocer las ultimas investigaciones y los programas más innovadores por parte de prestigiosos profesionales de todo el ámbito nacional.

En el Congreso se podrán escuchar a diferentes ponentes de reconocido prestigio de todo el territorio nacional, y reflexionar conjuntamente sobre los temas planteados. Si quieren más información e inscribirse pueden hacerlo en la siguiente Web:

https://www.svgg.org/congreso-svgg-2019/#1562320007722-fbbb846b-0324

 

SVGG Cartel