El taller de redacción periodística Revista Ágora empezó sus sesiones el miércoles en la sala de reuniones de Sabiex en el edición Altabix. veteranos y nuevos acudieron a la primera cita para conocer cómo se trabaja en esta actividad complementaria de Sabiex, donde las clases teóricas se dejan de un lado para trabajar completamente desde un enfoque práctico las rutinas más básicas del periodismo desde el ámbito cultural.

Los interesados se darán cita los miércoles alternos, segundo y cuarto de cada mes, trabajarán los géneros del reportaje, la entrevista, la noticia y la crítica, todo desde los ámbitos de la literatura, música, teatro o el cine, por poner algunos ejemplos.

Este año la revista tendrá un guiño especial con el 20 aniversario de las AUNEX y tendrán cabida los contenidos de siempre pero con un enfoque hacía lo que han sido todos estos años de trabajo y docencia para los mayores en la universidad.

Si quieres formar parte del equipo de Ágora, ponte en contacto con su coordinadora, la profesora de periodismo Montse Jurado ().

IMG-20200129-WA000101