«Paseando por Elche»

Elche Singular es un proyecto de divulgación cultural que tiene una trayectoria de más de cinco años, en los que ha realizado multitud de actividades para dar a conocer el patrimonio cultural ilicitano.Al decretarse el Estado de Alarma, las actividades proyectadas se tuvieron que cancelar y Elche Singular tuvo que buscar otra forma de realizar las actividades de divilgación cultural, por ello, se creó la sección Elche Virtual donde se recogerán todas las iniciativas en este tiempo de confinamiento y desescalada.

 Mañana comienza “Paseando por Elche”. Si queréis participar podéis inscribiros en www.elchevirtual.es/actividades-virtuales/ rellenando el formulario de inscripción.
Consiste en la realización de sesiones  a lo largo del mes de mayo de 2020 en las que los participantes, previa inscripción en la actividad, podrán acceder a elchevirtual.es y conocer diferentes zonas del municipio y usar los recursos en línea que se encuentran en internet sobre ellas.
Esta actividad está organizada por Josue, profesor de un seminario en las AUNEX.
0648a866-c93b-4c57-8d97-12dac506c2f4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>