Reunión Xarxa de Programas Universitarios para Mayores de la Comunidad Valenciana (XPUM-CV)

El pasado miércoles 6 de Mayo se reunieron de forma virtual las directoras deIMG-20200506-WA0010

los Programas Universitarios para Mayores de las 5 universidades públicas de la Comunidad Valenciana que conforman la Xarxa de Programas Universitarios para Mayores de la Comunidad Valenciana (XPUM-CV). En esta reunión se pusieron en común las distintas estrategias empleadas para finalizar el curso 2019-2020 y el posible enfoque para el curso próximo.

Otros puntos tratados fueron el Plan Estratégico de Consellería Igualdad y Políticas Inclusivas, el establecimiento de líneas estratégicas del Plan Valenciano de Envejecimiento Activo y la Web de la XPUM-CV.