Novedades matrícula curso 20/21

Desde el Vicerrectorado de Cultura queremos informar acerca del desarrollo del programa de las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX) de la UMH, para el próximo curso 2020-2021.

Una vez instalados en lo que se ha llamado la «nueva normalidad», los programas universitarios para mayores (PUM) de todas las universidades españolas están adaptándose para ofrecer una enseñanza de calidad dentro del marco de seguridad establecido.

En la UMH, el diseño del nuevo curso de basará en el principio de precaución frente a posibles rebrotes de la COVID-19, así como a la atención de las características del alumnado de los PUM.

Vista la necesidad de adaptar los espacios para cumplir con las condiciones sanitarias para la docencia presencial, el comienzo de las clases del programa Aunex se retrasará hasta enero 2021; por lo que a partir de mediados del próximo mes de octubre se informará sobre la fecha y forma para proceder a la matriculación en el programa.

Hasta el inicio de las clases, quienes lo deseen, podrán participar en diferentes actividades on line (seminarios, café-coloquio, talleres) que se ofrecen en abierto desde la dirección web  http://sabiex.edu.umh.es/sabiex-online/

Se informa que, en este momento, ya hay contenidos disponibles en la web de sabiex y que se ampliarán a partir del mes de septiembre. Animamos a todas las personas interesadas que accedan y participen de ellos.

 

Además, queremos aprovechar para agradecer tanto al profesorado como al estudiantado su colaboración para la rápida adaptación de las clases a la no presencialidad que hemos tenido que hacer en este final de curso y haber podido terminarlo correctamente, con materiales y actividades on line al alcance de la mayoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>