Grupo de teatro “La tarantula”

“La Tarántula”, es un grupo de teatro que forma parte de SABIEX, el programa integral para mayores de 55 años para la promoción del envejecimiento activo y saludable, y formado por miembros de las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX). Este inició su andadura en mayo de 2014 y ya ha realizado más de una docena de representaciones.

Si está interesado en formar parte de esta actividad infórmese en el número de teléfono 96 522 25 47

“La Tarántula” llega al teatro circo de Orihuela

27-01-16-Cartel_La-Tarántula

Obra: Maribel y sus amigas

GRUPO DE TEATRO “La Tarantula” (Miembro de Sabiex)

Día: 29 de Enero de 2016.
Hora: 19:30 horas.
Lugar: Teatro Circo de Orihuela – (Plaza del Poeta Sansano, s/n, 03300 Orihuela, Alicante)-

Entrada Libre

Descripción:

“La Tarántula”, el grupo de teatro formado por miembros de las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX) de la UniversidMiad guel Hernández (UMH) representará el viernes, 29 de enero, la obra “Maribel y sus amigas”. La representación de la obra, que se basa en una adaptación libre de la obra de Miguel Mihura, tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en el Teatro Circo de Orihuela. Esta actividad se enmarca dentro del Programa Integral para mayores de 55 años de la UMH, “SABIEX”.

XVIII Muestra de Teatro de Estudiantes Oscar Martín

2014-07-4_comedias

XVIII Muestra de Teatro de Estudiantes Oscar Martín

GRUPO DE TEATRO “Celda 1009” de la UMH

Obra: 4 COMEDIAS

23 junio 2015 a las 21.00h

Gran Teatro de Elche

Entrada Libre

Obra: Maribel y sus amigas

mari

Teatro a cargo del grupo LA TARÁNTULA

(miembro de SABIEX)

Obra: MARIBEL Y SUS AMIGAS

Jueves, 28 de Mayo de 2015, a las 19 h.

Aula Magna. Edificio Altabix.

Clic aquí para ver el programa

Pincha aquí para ver las fotos de la obra

Obra: “Se vende una mula” y “El aula de tócame-Roque”

Representación del grupo “La Tarántula”

El grupo de teatro “La Tarántula”, formado por miembros de las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, representará las siguientes obras:

- “Se vende una mula”

- “El aula de Tócame-Roque”

13 de mayo de 2014, a las 17h.

Aula 2.4 edificio Casa del Paso (Salesas), UMH.

Se han cerrado los comentarios