IV ENCUENTRO INTERGENERACIONAL VIDAS COMPARTIDAS


trhgwe

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través del Programa integral para mayores de 55 años-SABIEX, y el Ayuntamiento de Elche han organizado el IV Encuentro Intergeneracional Vidas Compartidas 2016 con motivo del Día Europeo de la Solidaridad Intergeneracional. Se trata de una iniciativa abierta a todo el público que incluye diferentes actividades, que se desarrollarán del 26 al 28 de abril en la Sala de Grados del edificio Arenales de la UMH.
 
El programa se iniciará con la conferencia ¿Por qué un joven como tú quiere vivir con una persona mayor como yo? Claves para entender y aprovechar hoy la convivencia intergeneracional a cargo del catedrático de Pedagogía Social de la Universidad de Murcia, Juan Sáez Carreras, que tendrá lugar el martes 26 a las 16:30 horas. A continuación, la profesora del Centro de Investigación del Deporte (CID) María Campayo Piernas impartirá un taller de pilates.

La actividad continuará con una mesa redonda de convivencia intergeneracional y la entrega del premio del Concurso en Instagram #VidasCompartidas2016, el miércoles 27 a las 16:30 horas. Después, las psicólogas de Equipo Neola Laura Cuadrado y Alicia Granja realizarán el taller Emociones Compartidas.
 
Por último, se proyectará la película Gran Torino, de Clint Eastwood. El cine-fórum está previsto para el jueves 28 a las 16:30 horas.

Para participar inscríbete mandando tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, teléfono y email a infovivienda@ayto-elche.es o llamando al número 966658061.


 
 

 
 

Se han cerrado los comentarios