Programas universitarios para mayores

aepuma

El programa de las AUNEX de la UMH, se ha incorporado a la Asociación Estatal de Programas Universitarios para Mayores (AEPUM) para trabajar conjuntamente con otras universidades de nuestro país y conseguir logros conjuntos a favor de los programas universitarios para mayores. La primera intervención de la UMH en el marco de AEPUM, ha sido la participación como Universidad invitada, al XIII Encuentro Estatal de Programas Universitarios para Mayores celebrado el Valencia. La ponencia: “Los PUM en el marco de la docencia universitaria: El reconocimiento docente”, fue elaborada por las profesoras Sitges E., Fuentes E. y Bonete B., y defendida por la primera autora. En estos momentos, se están analizando los resultados de un programa de investigación, conjunto entre las universidades que participan en la Asociación estatal, sobre la utilización de las TICs.

Comentarios cerrados.