Taller de habilidades sociales y artísticas

El taller de habilidades sociales y artísticas a través de las artes escénicas nace en 2020 como una iniciativa de las AUNEX para acoger a sus alumnos interesados en esta disciplina.
Impartido por el profesor y director de Teatro Adán Rodríguez se inicia en Febrero de este mismo año y queda interrumpida su asistencia presencial debido a la crisis sanitaria del Covid-19.
En la actualidad, gracias al ímpetu de sus alumnos y del propio Adán Rodríguez, apoyándose en el formato audiovisual, siguen apostando por la cultura, la poesía y el teatro. Pese a que esperan volver a formar parte del foro universitario de manera presencial lo antes posible, el taller sigue generando contenido, ahora en formato online. Os mostramos algunos de sus trabajos:

Lecturas dramatizadas: La Canción del Pirata

Interpretación ante la cámara: Gitanas