Actíva-TE


FisioGym (2)

Activa-TE con SABIEX es un programa de promoción del envejecimiento activo y saludable puesto en marcha desde SABIEX.

Dentro de este programa, se realizan talleres orientados a la mejora física y cognitiva de las personas mayores desde una metodología de trabajo basada en el conocimiento y la experiencia.

Ven y participa con SABIEX en un programa diseñado para tu salud. Apúntate a SABIEX- FisioGym y participa en un programa elaborado para mejorar tu condición física desde el Centro de Investigación del Deporte. O bien apúntate a SABIEX-NeuroGym y mejora tu cognición.

folleto-ACTIVATE-con-SABIEX

 

 

Programas Activa-TE con SABIEX

  • SABIEX-FISIOGYM

    SABIEX-FisioGym es un programa de actividad física que se lleva a cabo de 9:30 a 10:30am o de 10:30 a 11:30am en el pabellón de deportes de la UMH los martes y los jueves. El programa está dirigido por el profesor Diego Pastor y constará de actividades orientadas a la mejora cardiovascular y de la fuerza muscular mediante diferentes tareas.

             La actividad comienza el 13 de octubre.

 

FisioGym (4) FisioGym (3) FisioGym (1)
  • SABIEX-NEUROGYM

    SABIEX-NeuroGym es un programa de estimulación cognitiva que se lleva a cabo de 9:30 a 10:30am o de 10:30 a 11:30am en un aula de informática de la UMH los martes y los jueves.

    Los participantes serán evaluados al inicio y al final del programa, se pasarán cuestionarios para valorar su función cognitiva en diferentes áreas para que los participantes puedan comprobar como un programa orientado a su salud produce mejoras efectivas a nivel físico y mental.

             La actividad comienza el 18 de octubre.

edcqcwq edcq Sin título

Video noticia de los talleres Activa-TE con SABIEX

Se han cerrado los comentarios